jueves, 19 de agosto de 2010

VALORES Y PRINCIPIOS EMPRESARIALES

VALORES

RESPETO: Actuamos bajo principios éticos y normas empresariales, que permiten la exigencia de las responsabilidades mutuas, como bases de la convivencia en sociedad.

RESPONSABILIDAD: trabajamos con excelencia en el seno de la empresa, atendiendo a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos

HONESTIDAD: Aplicación: Principios que guían y aseguran la operación transparente de la empresa y sus relaciones internas y externas.

COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.



PRINCIPIOS

COMPROMISO: Trabajamos con responsabilidad, optimizando los recursos asignados y creyendo en lo nuestro.

ACTITUD DE SERVICIO: Escuchamos, atendemos y resolvemos las necesidades de nuestros clientes, con el fin de cumplir con sus expectativas y lograr su lealtad.

TRABAJO EN EQUIPO: Aprovechamos las cualidades individuales y unimos destrezas para producir mejores resultados.

CALIDAD: Garantizamos el mejoramiento continuo mediante el mantenimiento de altos niveles de eficiencia y eficacia, aumentando la productividad, generando mayor confianza y seguridad en los clientes.

CONCIENCIA AMBIENTAL: Utilizamos materiales biodegradables contribuyendo significativamente a la conservación del medio ambiente.

INNOVACIÓN: diseñar, crear, y deleitar a nuestros clientes Procuramos el cambio, a través del aprendizaje y la implementación de nuevas tecnologías, para el mejoramiento de procesos y productos.

IGUALDAD: Garantizar a todos los empleados y clientes un trato equitativo por parte de la empresa en todas sus aspectos sin discriminación alguna.



No hay comentarios: